PUBLICIDAD

Espectáculos

Sofía Aragón

Ingresan al hospital a conductora de 'Venga la Alegría'

Pensaron que tenía Covid-19

Agencias

lunes, 15 noviembre 2021 | 13:38

| Sofía Aragón | Sofía Aragón

PUBLICIDAD

Sofía Aragón actualmente es una de las conductoras más queridas por parte del público, sobre todo por sus constantes apariciones en el programa matutino “Venga la Alegría”.

Aunque hace unos días se le pudo ver en festejos a lado de sus amigos, al parecer la exreina de belleza no la estaba pasando nada bien y así lo dio a conocer a todos sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Sofía publicó una fotografía en la que aparece desde un hospital, aparentemente se ve dormida y con lo que podría ser oxígeno.

Aragón aclaró que desde hace unos días comenzó con temperatura y malestar de garganta, al hacerse pruebas de Covid-19 y salir negativa, se llegó a confiar y decidió seguir con sus labores diarios.

Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta, después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo” escribió en la imagen.

La conductora agregó que entre los síntomas que llegó a sentir fue  dolor de garganta, de pecho, pulmones y cabeza, temperatura entre otros, aunque en ese momento pensó que era una simple gripa no prestó la atención que debía y resultó er una neumonía.

Para finalizar Sofía  recomendó a sus seguidores que estuvieran pendientes, que aunque no fuera Covid-19, no significa que se deba confiar o descuidarse, sin embargo dejó en claro que en un par de días se recuperara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search