PUBLICIDAD

Espectáculos

Héroes de Marvel de regreso al trabajo

Según informa Murphy's Multiverse, se espera que las filmaciones vuelvan a tomar su curso entre finales de agosto e inicios de septiembre

Reforma

lunes, 10 agosto 2020 | 12:23

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las series de Marvel para Disney+ regresarán pronto al set ya que la productora está cerca de retomar los rodajes de Loki, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye.

Los equipos de producción de las tres ficciones han vuelto a Atlanta para trabajar en los escenarios y en la preproducción, lo que indica que las grabaciones se reanudarán en las próximas semanas.

Según informa Murphy's Multiverse, se espera que las filmaciones vuelvan a tomar su curso entre finales de agosto e inicios de septiembre.

Las tres producciones guardan muchas incógnitas; por ejemplo, en cuanto a Hawkeye, la actriz que interpretará a Kate Bishop aún no ha sido revelada, aunque todos los rumores apuntan a Hailee Steinfeld, y según el sitio Marvel planea empezar la producción oficial en octubre.

Loki volverá a contar con Tom Hiddleston como el popular dios del engaño en la serie, que buscará responder a la pregunta de qué pasó con el villano tras huir con el Teseracto en Avengers: Endgame.

Según Kevin Feige, tanto Loki como WandaVision estarán enlazadas con la secuela de Doctor Strange, aunque no está confirmada la presencia de Hiddleston en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Derek Kolstad, creador de John Wick, se unió al equipo de guionistas y creativo de Falcon and the Winter Soldier, cuyos detalles aún no han sido revelados; lo que sí está más que confirmado es la presencia de Emily VanCamp y Daniel Brühl, este último aparecerá ya con la icónica máscara del Barón Zemo.

Habrá que esperar para conocer los planes del equipo liderado por Kevin Feige en el nuevo calendario del Universo Cinematográfico de Marvel; de momento, la esperada cuarta fase tiene programada su inicio con el estreno de Black Widow en cines, que presumiblemente llegará el 30 de octubre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search