PUBLICIDAD

Espectáculos

Conductor de Venga la Alegría es conectado a tanque de oxígeno por Covid-19

Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno, escribió en su cuenta de Twitter

Agencias

jueves, 06 agosto 2020 | 12:54

PUBLICIDAD

A finales de julio, Ricardo Casares conmocionó a los televidentes del programa Venga la Alegría al dar a conocer que dio positivo a la prueba de covid-19, luego que varios integrantes del programa también informaran que se habían contagiado de esta enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. Ahora, el conductor de TV Azteca compartió una foto en la que aparece con unas mangueras que transfieren oxígeno.

El exconductor de Ventaneando ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir su estado de salud, luego de dar positivo a la prueba de covid-19. Ricardo Casares publicó un mensaje que venía acompañado de una foto de su rostro en la que destacan unas mangueras que transfieren oxigeno del tanque a su nariz.

"¡Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! ¡Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque!", escribió en la red social.

"Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo, pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search