Espectáculos

Hace sonar al futbol

Moy Barba inyecta su sello en 'México, Ocupas Mi Corazón', canción oficial del torneo preolímpico

Agencia Reforma

miércoles, 11 marzo 2020 | 11:26

Archivo/El Diario de Juárez | Moy Barba tiene 25 años en la industria musical; hace 10 comenzó a trabajar en proyectos publicitarios

Guadalajara— Comenzó a tocar a los 15 años, al poco tiempo formó su primer proyecto, y a los 20, se fue a Barcelona, España, donde experimentó ser músico de calle y encontró parte de su estilo: crear sin seguir fórmulas.

Peculiaridad con la que ha concebido melodías como 'Movimiento Naranja', el tema de campaña que se hizo un símbolo de Movimiento Ciudadano en todo el país en las pasadas elecciones, y ahora, el tapatío inyecta su sello en 'México, Ocupas Mi Corazón', canción oficial del torneo preolímpico de futbol, que se llevará a cabo en la Guadalajara.

El tema, que desde el fin de semana pasado se subió a plataformas como Spotify, cuenta con la voz del mismo Moy Barba y la colaboración del grupo de rap Ruta 633, originario de Guadalajara. 

Moy Barba tiene alrededor de 25 años en la industria musical y desde hace 10 comenzó a trabajar en proyectos publicitarios. 

close
search