Espectáculos

‘Gentefied’ tendrá una segunda temporada

La serie contará con ocho capítulos

El Diario de Juárez

miércoles, 20 mayo 2020 | 14:14

Tomada de Internet | Escena de la serie

Los Ángeles— Netflix anunció este lunes que “Gentefied”, una serie centrada en los dilemas de una familia latina en Los Ángeles bajo la amenaza de la gentrificación, tendrá una segunda temporada.

Esta nueva temporada de episodios de “Gentefied” contará con ocho capítulos.

Para celebrar la continuidad de “Gentefied”, el reparto y los creadores de la serie participarán el miércoles 20 de mayo a las 17 horas de Los Angeles (00:00 horas GMT del jueves) en una lectura virtual de guion en Youtube que tendrá al cómico George López como anfitrión.

El objetivo de este evento virtual es respaldar a Proyecto Pastoral, una iniciativa en Boyle Heights, el barrio angelino en el que se ambienta la serie, para apoyar a los más necesitados durante la crisis global del coronavirus.

America Ferrera es productora ejecutiva de esta serie creada por los chicanos Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez y en cuyo reparto hispano casi por completo figuran Joaquín Cosío, Karrie Martin, JJ Soria y tanda contará con ocho capítulos; entre los actores se encuentra Joaquín cosío Carlos Santos.

“Gentefied”, que estrenó su primera temporada este año, narra las aventuras y desventuras de una familia latina que tiene un modesto restaurante en Boyle Heights, un emblemático barrio que está considerado como el centro de la cultura y el activismo chicanos en Los Angeles.

close
search