Espectáculos

¡Manos a la masa!

Imparten a través de Facebook Live taller de repostería tradicional menonita

Susuky Cortez Leo
El Diario de Juárez

miércoles, 20 mayo 2020 | 10:04

Cortesía | Justina Dyck

Ciudad Juárez— Para preservar el patrimonio gastronómico menonita se realiza a través de Facebook Live el ‘Taller de Preparación de Repostería Menonita’, impartido por la chef menonita Justina Dyck.

La cita es el 27 de mayo a las 8:30 de la noche, en una transmisión donde los usuarios podrán disfrutar de las delicias de las mesas de los campos menonitas.

Justina Dyck compartió en una entrevista con El Diario, los detalles sobre el tutorial, y además imparte cursos por medio del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.

“Será una clase en vivo donde les voy a enseñar a hacer galletas para que la gente no se olvide de mí, y hoy con esta contingencia es imposible dar cursos presenciales, existe mucho interés por mis cursos por parte de la gente, por lo que les hago la invitación a que vean esta transmisión y aprovechen esto que es totalmente gratuito y es un beneficio enorme”, explicó.

Refirió que durante su carrera su mayor reto ha sido darse a conocer, por lo que invita a toda la gente a visitar su página en Facebook denominada “Desde una cocina Menonita”; a través de este medio las personas interesadas en tomar un curso de repostería menonita pueden contactarla. Dentro de sus proyectos está llevar a cabo cursos online para todas aquellas personas que viven lejos.

“Es la gran ventaja de la tecnología, que se puede estar en contacto con la gente a distancia, hace como un mes realicé un tutorial mediante Icatech y hubo muy buena respuesta; agradezco el interés por aprender algo de una cultura diferente y viendo que todo esto sin duda es una buena opción, ya que durante esta pandemia no se puede salir, ya estoy trabajando eso en ofrecer cursos en línea, ya que el aprender es una carga que no carga”, expresó.

close
search