Espectáculos

Se ‘aburre’ Megan Fox y se va

La actriz de ‘Transformers’ cumplió 34 años el sábado; Austin Green subió un críptico mensaje a sus redes sociales, que muchos interpretaron como la confirmación del truene

Agencia Reforma

martes, 19 mayo 2020 | 17:48

Los Angeles– Luego de 10 años de matrimonio, el amor entre los actores Megan Fox y Brian Austin Green parece estar más que roto. Y quien dio el último empujón es un tercero, el rapero Machine Gun Kelly.

La sexy protagonista de Transformers y Las Tortugas Ninja y el cantante fueron captados por un paparazzi el fin de semana, a bordo del lujoso auto de él, un Aston Martin deportivo, en California.

Se dirigieron, de acuerdo con reportes, a una cafetería que, irónicamente, es la favorita de Austin Green.

Posteriormente, Fox y Gun Kelly se dirigieron a la casa de ellas, en la exclusiva zona de Calabasas.

De acuerdo con la revista People, Fox y Austin Green, quienes tienen tres hijos juntos, viven desde hace tiempo en casas separadas y se intercambian el cuidado de sus vástagos.

Fotógrafos habían captado incluso a los actores, cada uno por su lado, y sin sus anillos de bodas.

El sábado, en que la ojiazul intérprete cumplió 34 años, Austin Green subió un críptico mensaje a sus redes sociales, que muchos interpretaron como la confirmación del truene.

“Eventualmente, las mariposas se aburren de posarse en una flor demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. El mundo es muy grande y ellas quieren vivirlo”, escribió la estrella de ‘Beverly Hills 90210’.

Kelly, quien se autodefine como anarquista y está favor del consumo de mariguana, es un músico que se dice influido por Eminem y DMX.

Hasta el momento ha lanzado cuatro álbumes de estudio, pero paralelamente cultiva una carrera como actor.

De hecho, forma parte del elenco del thriller criminal ‘Midnight in the Switchgrass’, estelarizado por Bruce Willis, cuya producción se detuvo por la crisis sanitaria del Covid-19.

Presumiblemente, el cantante conoció allí a Fox, toda vez que ella tiene el papel femenino estelar de la historia. 

“(Megan y Machine Gun Kelly) están saliendo, lo han hecho por un tiempo. Está separada de Brian, se están tomando tiempo separados como pareja. Algo está ocurriendo con Machine Gun Kelly y ella está emocionada”, contó una fuente a E! Entertainment.

Megan y Brian comenzaron a salir en 2004, seis años antes de su matrimonio, tras haberse flechado mutuamente en el set de la película ‘Hope & Faith’.

La prensa rosa reporta que tuvieron dos fuertes distanciamientos durante todo su tiempo juntos.

El primero, en 2009, cuando rompieron su compromiso temporalmente; el segundo, en 2015, cuando ella solicitó el divorcio, pero se dieron otra oportunidad al embarazarse de su tercer hijo.

Fox no ha hecho ningún comentario alusivo a la situación en sus redes sociales, ni tampoco Kelly.