PUBLICIDAD

Espectáculos

Fallece Cristóbal Jodorowsky a los 57 años

Alejandro, su padre, dio a conocer la noticia a través de redes sociales

Agencia Reforma

jueves, 15 septiembre 2022 | 18:14

Archivo / Agencia Reforma | El actor y poeta Cristóbal Jodorowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky, falleció a los 57 años; no se conocen los motivos de su deceso

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Cristóbal Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky, falleció este jueves a la edad de 57 años. Así lo dio a conocer su padre a través de redes sociales donde se despidió de su hijo.

"Noticia dolorosa para mí : por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana", escribió el cineasta en su cuenta de Twitter.

Sus hermanos Brontis y Adán también lo despidieron, y compartieron una fotografía de Cristóbal donde extendieron una invitación para despedir al artista en 'Casa Prim', que llevará a cabo desde hoy y hasta mañana en la tarde.

Cristóbal fue multidisciplinario, se dedicó a la poesía, la pintura, al teatro, a la escritura y la actuación, incluso trabajó con su padre en las películas: La danza de la realidad y Santa sangre. Se llamaba a sí mismo 'psicochamán' y 'psicomago'.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento, sin embargo, Cristóbal publicó recientemente en su cuenta de Instagram que a finales de septiembre se presentaría en Italia para dar una conferencia llamada: "La chiamata dell'anima", donde hablaría de psicochamanismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search