PUBLICIDAD

Espectáculos

Proyectarán funeral de Isabel II a través de la BBC y cines de RU

La emisión estará disponible el próximo lunes a partir de las 5:00 horas tiempo de Londres (10:00 hora local)

Agencia Reforma

miércoles, 14 septiembre 2022 | 15:16

Associated Press | Los primeros miembros del público presentan sus respetos cuando comienza la vigilia alrededor del ataúd de la reina Isabel II en Westminster Hall, Londres

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Con el fin de no perderse uno de los acontecimientos más importantes del año, la BBC hará una transmisión en vivo del funeral de la Reina Isabel II.

A través de un comunicado, BBC aseguró que la transmisión será para todas aquellas personas del mundo que quieran mostrar respetos a la monarca, quien falleció a los 96 años.

"La BBC ofrecerá una transmisión en vivo del funeral de Su Majestad la Reina para aquellos que quieran presentar sus respetos, pero que no pueden venir a Londres o que físicamente no pueden hacer cola", se lee en un comunicado.

La emisión estará disponible a partir de las 5:00 horas tiempo de Londres (11:00 CDMX), a través de la página oficial de la BBC.

No obstante, diversas cadenas de cine de Reino Unido también proyectarán el funeral de Isabel II.

Vue, Curzon, Reel, Savoy, Arc y Picturedrome, son algunos de los cines que abrirán sus puertas este lunes al público de manera gratuita, según Variety.

"Claramente, todos los operadores de cine del Reino Unido son sensibles al estado de ánimo del público y responden en consecuencia en lo que es un momento muy triste para muchos en todo el país", dijo Phil Clapp, director ejecutivo de la Asociación de Cine del Reino Unido.

Unido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search