PUBLICIDAD

Espectáculos

Estampida en concierto de Wiz Khalifa termina con tres heridos

Un supuesto tiroteo provocó ataques de pánico

Agencia Reforma

sábado, 27 agosto 2022 | 18:38

Associated Press | Tres personas resultaros heridas luego de que se produjera una estampida en el concierto del rapero Wiz Khalifa, al oír supuesto tiroteo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tres personas resultaron con heridas leves, luego de que se produjera una estampida en el concierto del rapero Wiz Khalifa, por ataques de pánico producidos por supuestos tiros de arma.

La policía informó que la presentación fue suspendida en un lugar de Indianápolis, cuando la gente comenzó a salir despavorida, corriendo y empujando.

PUBLICIDAD

"La gente comenzó a salir del Ruoff Music Center en Noblesville alrededor de las 10:30 p. m. del viernes después de un disturbio reportado en parte del césped del anfiteatro, con algunos de ellos gritando sobre un posible tiroteo", informó The Indianapolis Star.

Sin embargo, tras investigaciones en el lugar de los hechos y en los alrededores, la policía emitió una tarjeta informativa en la que negó que en el lugar se encontrara algún arma.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento después de que los asistentes al concierto "evacuaron por sí mismos" el anfiteatro, donde se abrieron todas las salidas, de acuerdo con los procedimientos de emergencia del lugar, también compartió la policía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente 45 minutos después del espectáculo de Wiz Khalifa que formaba parte de la gira conjunta de Vinyl Verse con el también rapero Logic.

Live Nation, la compañía de promoción de conciertos que posee y opera Ruoff, emitió un comunicado este sábado agradeciendo al "personal y a las autoridades locales por actuar rápidamente para apoyar a todos los asistentes".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search