PUBLICIDAD

Espectáculos

Se confirma segunda temporada de 'La Casa del Dragón'

La noticia llega después de que HBO informara índices de audiencia récord para la serie precuela de 'Game of Thrones'

Agencia Reforma

viernes, 26 agosto 2022 | 11:28

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos, se renovó oficialmente para la temporada 2, informó HBO.

"Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de La Casa del Dragón ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver.

"Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada", indicó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

La noticia llega después de que HBO informara índices de audiencia récord para La Casa de Dragón, que estrenó su primer episodio el domingo y obtuvo 9,986 millones de espectadores en las plataformas lineales y HBO Max en los Estados Unidos, lo que marcó el mayor estreno de la serie en la historia de HBO.

Hasta el viernes, más de 20 millones de espectadores vieron el estreno en plataformas lineales, On Demand y HBO Max. Eso es según la cadena, utilizando una combinación de calificaciones de Nielsen y datos propios, dio a conocer un informe de Cosmopolitan.

La serie basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, quien es cocreador y productor ejecutivo, se estrenó el domingo 21 de agosto por HBO Max y HBO y sigue transmitiendo un episodio cada domingo a las 20:00 horas.

La historia está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la casa que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos.

Muchos proyectos parecen estar en el aire después de todas las cancelaciones de cine y televisión anunciadas recientemente por la recién fusionada Warner Bros. Discovery, de Batgirl de DC y Wonder Twins; también vimos despidos en el sector de reality shows de HBO Max. Pero parece que la compañía se queda en el negocio de Juego de Tronos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search