PUBLICIDAD

Espectáculos

Elton John y Britney Spears unidos por la música

Crearon el sencillo listo para el club “Hold Me Closer”

Associated Press

viernes, 26 agosto 2022 | 15:19

Associated Press

PUBLICIDAD

Elton John y Britney Spears colaboraron por primera vez, creando el sencillo listo para el club “Hold Me Closer” en el que los íconos pop toman viejos sonidos para crear algo nuevo.

El sencillo con toques funk y piano usa el éxito de John “Tiny Dancer” de 1971 y le agrega elementos de sus canciones “The One” y “Don’t Go Breaking My Heart” destellando junto con la voz de Spears.

Aunque John ha lanzado nueva música en los últimos años, incluyendo el álbum de 16 canciones “The Lockdown Sessions” de 2021 — para Spears es su primera música nueva desde su álbum “Glory” de 2016 y su primer lanzamiento desde que terminó su controversial tutela legal.

“Ella es realmente un ícono, una de las grandes estrellas pop de todos los tiempos, y suena increíble en esta grabación. La quiero profundamente y estoy encantado por lo que hemos creado juntos”, dijo John en un comunicado. Spears, en su comunicado dijo que era un honor ser invitada por John: “Estoy tan agradecida de que tengo la oportunidad de trabajar contigo y con tu mente legendaria”.

La canción es producida por Andrew Watt, quien ha trabajado con artistas como Ed Sheeran, Eddie Vedder, Ozzy Osbourne, Justin Bieber, Post Malone y Miley Cyrus.

Comienza con los primeros versos de “The One” — “I saw you dancing out the ocean/Running fast along the sand/A spirit born of earth and water/Fire flying from your hands” (Te vi bailando fuera del océano/corriendo rápido sobre la arena/Un espíritu nacido de la tierra y del agua/Fuego volando de tus manos). Luego avanza fluidamente a la letra de ”Tiny Dancer”: “Hold me closer, tiny dancer/Count the headlights on the highway/Lay me down in sheets of linen/You had a busy day today” (Abrázame fuerte, pequeña bailarina/Cuenta los faros de los autos en la autopista/Acuéstame en sábanas de lino/Tuviste un día pesado hoy).

El tema recuerda al éxito del año pasado “Cold Heart (PNAU Remix)”, que mezclaba las canciones de John “Kiss the Bride”, “Rocket Man”, “Where’s the Shoorah?” y “Sacrifice” para una pieza bailable con la voz de Dua Lipa.

John y Spears se conocieron primero en 2014 en una fiesta de los Oscar y ella después tuiteó su amor por “Tiny Dancer”, lo que plantó las semillas de su más reciente colaboración. John se encuentra en su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road tour.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search