PUBLICIDAD

Espectáculos

El Paso

En un encuentro lleno de nostalgia, 'El Buki' se reúne con fronterizos

Marco Antonio Solís hizo gala de sus dotes como bailarín y músico al tocar algunas melodías esta noche en el Don Haskins Center

Leticia Solares / El Diario de Juárez

sábado, 02 abril 2022 | 22:35

Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Han pasado 25 años y Marco Antonio Solís y Los Bukis vuelven a reencontrarse con el público fronterizo.

Vestido de blanco y con un "buenas noches, hermanitos", el Buki saludó al público con un "Gracias a Dios".

Con un repertorio impregnado de nostalgia, éxitos que hicieron grandiosos a Los Bukis en los setentas, Marco Antonio Solís hizo gala de sus dotes como bailarín y músico al tocar algunas melodías con sus timbales.

Con cuatro bailarinas y una orquesta de 11 músicos y coros, Solís mencionó lo agradecido que está por haber vuelto a los escenarios y al rescate de la música en vivo, así como al rescate del abrazo entre las personas.

Con casa llena en el Don Haskins Center de Utep, el intérprete nacido en Michoacán presentó un nuevo tema, 'Qué ganas de verte', compuesto especialmente para los amores separados durante la pandemia.

"Salud por la vida, por el amor por la familia y por las parejas de enamorados" fue el preámbulo para que Marco interpretara "Si no te hubieras ido".

"Qué hermoso presente y hablar de lo que hay en nuestro corazón. Es bueno limpiar nuestro subconsciente y en el amor limpiar recuerdos atrapados".

"A que me quedo contigo" fueron las notas del set más romántico de la noche, que el cantautor interpretó sentado y con guitarra en mano.

"Dios está donde están los enamorados y para los que están conectados con la frecuencia divina, va una serenata", agregó el cantante. Y después de intercambiar sombreros con una persona del público, llegó "La venia bendita".

Otro momento emotivo de la noche fue la interpretación de "Si no te hubieras ido", canción dedicada a todos los seres que se adelantaron físicamente pero que nunca se van de nuestras vidas.

Y después de tres horas de hits y un sube y baja de emociones, la jornada culminó con "Mi eterno amor secreto".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search