PUBLICIDAD

Espectáculos

Se tatúan fans bofetada de Will Smith a Chris Rock

La situación trascendió el evento y quedó plasmada en la piel de algunos fans

Agencia Reforma

martes, 05 abril 2022 | 17:55

Tomada de Instagram | Algunas personas al rededor del mundo han decidido tatuarse el momento en que Will Smith abofeteó a Chris Rock en la noche de los Óscar

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El momento en que Will Smith cacheteó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, no sólo quedará en las redes sociales, pues algunos fans decidieron tatuarse ese momento.

Según el New York Post, el tatuador Jon Arton encontró gracioso cuando alguien le pidió que le tatuara en la pierna la fotografía captada donde Rock es golpeado por el comediante Smith.

"Pensé, hagámoslo. Es gracioso. Es bastante pequeño y discreto; si no lo fuera, probablemente no lo habría hecho", aseguró el tatuador de Birmingham al medio.

Al igual que Arton, en Nueva Jersey otro tatuador también recibió la sorpresa de que una persona quería entintar su piel con el momento más recordado de la noche de los Oscar.

El artista, Oscar Aguilar Junior, compartió un video en su Instagram del producto terminado, que se volvió a publicar en TikTok con miles de visitas.

Y en Italia, el tatuador Giovanni Bracciodieta publicó una foto de un tatuaje que realizó de la cachetada de Smith a Rock con la leyenda: "La violencia nunca se justifica".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search