PUBLICIDAD

Espectáculos

El espectacular Cirque du Soleil regresa a El Paso

OVO presentará 6 shows en el Don Haskins Center del 15 al 18 de septiembre

De la Redacción / El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 19:20

PUBLICIDAD

El Paso, Texas.— En marzo del 2020, miles de fanáticos esperaron ansiosamente el regreso del Cirque du Soleil a El Paso, Texas, mientras que OVO —una producción de gran energía y acrobacia— llegó al Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso.

Desafortunadamente, la presentación de OVO fue inesperadamente corta debido a la pandemia de Covid-19.

Ahora, Cirque du Soleil se siente emocionado de anunciar el regreso de OVO al Don Haskins Center, lo cual será una experiencia emocionante.

OVO es una colorida intrusión de un día en la vida de los insectos, una manifestación sin parar de energía y movimiento. A través de la acrobacia destaca las personalidades y habilidades únicas de ciertas especies de insectos. Explora la belleza de la biodiversidad en todos sus contrastes y vibra.

La producción presentará 6 shows en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso del 15 al 18 de septiembre.

El jueves 15 de septiembre a las 7:30 p.m.; el viernes 16 de septiembre a las 7:30 p.m.; el sábado 17 de septiembre a las 3:30 p.m. y 7:30 p.m.; el domingo 18 de septiembre a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

A partir de hoy, los boletos para OVO están disponibles exclusivamente en línea para los miembros del Club Cirque. Para suscribirse fácil y gratuitamente visite el sitio cirqueclub.com.

La venta general empezará el lunes 20 de junio en cirquedusoleil.com/ovo.

Acerca de OVO

Desde los poderosos grillos que se balancean en sus trampolines hasta una hipnótica araña que se contorsiona dentro de su red, OVO exuda un gran talento para motivar la imaginación. Es caótico, aunque adorable y maravilloso, agrada a nuestro niño interior con su dulce exuberancia.

Integrado por 100 personas de 25 países, incluyendo 52 artistas, OVO, que significa “huevo” en portugués, trae al escenario actos de acrobacia de alto nivel redefiniendo los límites del cuerpo humano.

Desde su estreno en Montreal en el 2009, OVO ha emocionado a más de 7 millones de personas en 155 ciudades de 26 países.

Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil ha redefinido la manera en que el mundo ve el circo, desde sus inicios con un talento de un pequeño poblado ha logrado convertirse en un nombre famoso. Con sede en Montreal, la organización canadiense se convirtió en líder global del entretenimiento en vivo con la creación de experiencias de clase mundial que estimulan los sentidos y ofrece icónicas experiencias en 6 continentes.

Cirque du Soleil conecta con las audiencias siendo genuino, humano e inclusivo. Tiene el privilegio de trabajar con artistas de 90 países que han aportado su creatividad a la vida en los escenarios de todo el mundo, la empresa pretende lograr un impacto positivo en la gente, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.

Con el paso de los años, más de 215 millones de personas han sido inspiradas en más de 70 países diferentes.

Si desea más información visite el sitio cirquedusoleil.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search