PUBLICIDAD

Espectáculos

Oficial: Confirma Netflix 2da temporada de 'El Juego del Calamar'

La compañía de steaming y el director Hwang Dong-hyuk trabajan en la continuación de la exitosa serie

Agencia Reforma

domingo, 12 junio 2022 | 16:20

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

CDMX.- Luego de muchos rumores y varios meses de espera, Netflix finalmente confirmó la realización de la segunda temporada de su exitosa serie original, "El Juego del Calamar". 

La noticia la dio la plataforma de streaming este domingo, a través de una carta de Hwang Dong-hyuk, director, guionista y productor ejecutivo del show.

PUBLICIDAD

"Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular en la historia de Netflix en 2021", señala el cineasta.

"Como guionista, director y productor de El Juego del Calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie".

Sin ofrecer tantos detalles del inicio del rodaje o la trama, el creativo adelantó a los seguidores del show lo que sí podrán ver en los nuevos episodios.

"Regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre del traje con el 'ddakji'. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda", advirtió el realizador en un comunicado de prensa.

El Juego del Calamar es una serie de nueve episodios estelarizada por Lee Jung-Jae y Park Hae-Soo, en la cual varias personas que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación.

"Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos, pero los perdedores mueren. ¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?", se explica en la sinopsis oficial de la serie.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search