PUBLICIDAD

Espectáculos

Buscan extraditar a Kevin Spacey por cargos de abuso sexual

El actor es acusado de cuatro cargos por agresión sexual y un cargo por obligar a una persona a participar en una actividad sexual

Agencia Reforma

domingo, 29 mayo 2022 | 18:09

Archivo / Agencia Reforma | Kevin Spacey

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Autoridades británicas buscarán la extradición formal de Kevin Spacey para enfrentar sus cargos por abuso sexual.

De acuerdo a The Guardian, dicha extradición podría ser anulada a menos de que el actor decidiera regresar voluntariamente.

El exjefe de extradición del CPS, Nick Vamos, aseguró que la deportación formal podría tardar varios meses debido a que los funcionarios de justicia en Estados Unidos tendrían que analizar la documentación solicitada por Reino Unido.

"El Departamento de Justicia de EU encargará a los alguaciles que encuentren al Sr. Spacey y lo lleven a un tribunal federal. Siempre tuvo la opción de entregarse y no impugnar la extradición", dijo al medio.

En caso de que la estrella de House Cards regresará a Gran Bretaña, no necesariamente tendría que quedarse durante meses, sino que se le podría otorgar un permiso para regresar a Norteamérica siempre y cuando regrese para enfrentar su juicio.

"Si regresa al Reino Unido, podría obtener un paquete de fianza que le permita regresar a los Estados Unidos", aseguró el exjefe de extradición del CPS.

Kevin Spacey fue acusado de cuatro cargos por agresión sexual contra tres hombres y un cargo por obligar a una persona a participar en una actividad sexual con penetración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search