Espectáculos

Duelo de estrellas

Grandes compañías comerciales, políticos y hasta Facebook pagan súper producciones millonarias para aparecer en los espacios publicitarios del Super bowl

De la Redacción

miércoles, 29 enero 2020 | 06:00

Mientras los Chiefs de Kansas City se preparaban para enfrentarse a los 49ers de San Francisco los especialistas en marketing se preparan para luchar por la atención de los espectadores el domingo 2 de febrero. 

La cadena Fox está cobrando hasta $5.6 millones por un lugar de 30 segundos en el juego este año 2020. Algunos anunciantes como Facebook y el fabricante de hummus Sabra tendrán presencia por primera vez, mientras que otros como Snickers y Squarespace regresan después de unos años. 

Los comerciales también incluirán clientes habituales como la empresas de cervezas, marcas de carros, productos alimenticios y bebidas gaseosas.

El juego también se volverá político este año, con las campañas presidenciales del presidente Donald Trump y Michael Bloomberg que han comprado anuncios de 60 segundo. 

Donald Trump

Al igual que Michael Bloomberg, la campaña del presidente Donald Trump también gastó más de $10 millones por 60 segundos de tiempo publicitario. Según NBC News el anuncio se publicará al principio del juego, aislado de otros anuncios para que la política no los opaque

Michael Bloomberg

11$ millones de dólares le costó al precandidato presidencial Michael Bloomberg pautar un comercial de 60 segundos para los comerciales del gran juego. 

Amazon

Ha lanzado dos teasers para el Super Bowl este año, este comercial es protagonizado por Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi preguntando a la gente cómo funcionaban las cosas en la era anterior al asistente Alexa.

Chetos

Regresa a las pantallas del Super Bowl después de 11 años; en este anuncio nos lleva al año 1989 en la ciudad de Oakland, donde un joven MC Hammer obtiene su inspiración para su icónica canción Can't touch this".

Doritos

Ambientado en una película del viejo oeste se puede ver al actor Sam Elliott recitando la letra de la canción "Old Town Road" de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus. Al final se puede ver la marca de doritos "Cool Ranch".

Facebook

La red social hará su debut en el Super Bowl con un comercial de 60 segundos promocionando su función de grupos. El comercial es interpretado por Chris Rock.

Hard Rock

La linea hotelera de Hard Rock aprovechará el Super Bowl que se lleva a cabo en el estadio Hard Rock de Miami. El spot, dirigido por Michael Bay, será emitido en el segundo cuarto.

Hyundai

Regresa por décima segunda vez en 13 años con un comercial de 60 segundos. Dentro del video se destaca el acento de Boston y presenta a cuatro celebridades relacionadas con esa ciudad como Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y David Ortiz.

Little Caesars

La cadena de pizza debuta en las pantallas de Super Bowl, el anuncio será protagonizada por Rain Wilson, conocido por su papel en la serie de comedia "The Office".

Michelob Ultra

Este año tiene un lugar lleno de estrellas en dónde participarán personas reconocidas como Jimmy Fallon, John Cena, Usain Bolt, Brooks Koepka y Kerri Walsh Jennings.

Squarespace: Winona Ryder se va a casa

En un corto de tres minutos disponible en línea muestra a la actriz deambulando por la ciudad que lleva su nombre y luego haciendo un sitio Web (aparentemente, este) en Squarespace, con la ayuda de una amigable camarera.

Heinz: Encuentra la bondad

El teaser revela solo pequeños indicios, que incluyen un payaso, una familia de villanos, otro planeta y un candelabro iluminado por un fantasma. Son dirigidos por Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola 

Planters 

Representará el funeral de su mascota, el Sr. Peanut. El comercial muestra al Sr. Peanut sacrificándose para salvar a sus amigos Matt Walsh y Wesley Snipes. 

Pop Tarts

La marca Kellogg's emitirá su primer comercial en el Super Bowl: un anuncio de 30 segundos protagonizado por la estrella de "Queer Eye" Jonathan Van Ness que promueve un nuevo sabor de pretzel. 

Porsche

Volkswagen está anunciando a Porsche en el Super Bowl por primera vez desde 1997 para promocionar el Taycan, su primer vehículo totalmente eléctrico. The Chase presenta el Taycan Turbo S en una divertida persecución de autos de estilo Fast and Furious después de que alguien lo roba del Museo Porsche en Stuttgart, Alemania.

Pringles

Transmitirá un comercial de 30 segundos durante el segundo cuarto de juego basándose en la serie "Rick y Morty" de Adult Swim. la compañía también está lanzando un sabor "Pickle Rick" en las tiendas.

Quicken Loans

Su debut fue en el 2016 y ahora Quicken Loans regresa este año con un anuncio de 60 segundos para su marca de prestamistas "Rocket Mortgage" que contará con la participación del actor Jason Momoa.

Olay 

regresa con un elenco femenino en un anuncio de 30 segundos de la agencia Badger & Winters. El comercial está inspirado en la caminata espacial femenina del año pasado y está protagonizada por la comediante canadiense Lilly Singh, la actriz Busy Philipps, e interpretando a las astronautas de la NASA Nicole Stott, Taraji P. Henson y Katie Couric.

Pepsi

una marca regular del Super Bowl, regresa al gran juego con un comercial de 30 segundos protagonizado por Missy Elliott y H.E.R. que promoverá Pepsi Zero Sugar en una lata negra mate.

close
search