Espectáculos

Tributan Los Tigres a ‘Chente’

Crecidos, crecidos, muy crecidos y que no caben de contentos es como se sienten Los Tigres del Norte con el lanzamiento de su disco

Agencia Reforma

sábado, 01 febrero 2020 | 12:25

Agencias | Lanzan el disco tributo Y su palabra es la ley... homenaje a Vicente Fernández.

Ciudad de México— Crecidos, crecidos, muy crecidos y que no caben de contentos es como se sienten Los Tigres del Norte con el lanzamiento de su disco tributo Y Su Palabra es la Ley... Homenaje a Vicente Fernández.

Jorge Hernández, líder y fundador de la agrupación Sinaloense radicada en California, externó su beneplácito porque el mismísimo "Chente" los impulsó a concluir el disco que sale a la venta en el primer minuto de este viernes.

"No cabemos de felicidad porque a Don Vicente le debemos mucho, en realidad es una de las personas que ha influido la música nacional y por supuesto, le agradecemos de alguna manera.

"Cuando le mostramos la canción Un Consentido de Dios nos dijo que sí y por eso lo tenemos en el video. Ha sido un gran honor que él nos haya aceptado hacer este homenaje y estamos muy contentos de que ya salga a la venta", comentó Jorge en enlace telefónico en su casa, en San José, California.

Fue en el rancho Los Tres Potrillos, en Huentitán, Jalisco, donde se grabó el video clip de Un Consentido de Dios, canción que los norteños hicieron específicamente para el homenaje al popular charro y cantante.

"Sin duda, don Vicente es de esas estrellas hispanas que le abrió las puertas a muchos de los que hacemos música en el mercado de Estados Unidos, para él tenemos todo el cariño, todo el respeto y todo nuestro agradecimiento por contar con su amistad".

El material discográfico de Los Tigres del Norte contiene otras piezas que hizo famosas "Chente", como Acá Entre Nos, Mujeres Divinas, Hermoso Cariño, Palabra de Rey y La Ley del Monte, entre otros.

La banda que actuará este 6 y 7 de marzo en el Auditorio Nacional, tiene preparada una sorpresa con la cadena Fox Sports que transmite el Súper Tazón y en cuyo medio tiempo estarán Shakira y Jennifer Lopez.

close
search