Espectáculos

Acusan de prostitución a estrella de K-Pop

La estrella Seungri organizaba juegos de azar y ofrecía servicios sexuales de mujeres dentro del recinto conocido como Burning Sun

Agencias / La estrella del K-Pop

El Diario de Chihuahua

sábado, 01 febrero 2020 | 18:25

Ciudad de México Seungri, estrella de K-Pop, fue acusado de organizar una red de prostitución en un club de la exclusiva zona de Gangnam, en Seúl, reportó Page Six.

 La Fiscalía Central de Seúl informó el intérprete organizaba juegos de azar y ofrecía servicios sexuales de mujeres dentro del recinto conocido como Burning Sun.

La exestrella era director de relaciones públicas del club, actualmente clausurado; además de que se tienen reportes de que empleados utilizaron cámaras para filmar el abuso a mujeres bajo el efecto de drogas y alcohol.

Además de Seungri, en el escándalo de abuso sexual por parte de estrellas del K-Pop también están implicados los cantantes Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, quienes anteriormente recibieron cargos por violación, además de que el primero creó una chat grupal en el que se difundieron imágenes y videos íntimos de mujeres sin ninguna autorización.

El escándalo salió a la luz en marzo del año pasado, cuando la Policía de Seúl comenzó con la investigación del chat creado por Jung Joon-young.