Espectáculos

Van ¿a La Tiendita…?

El famoso musical de los años ochenta podría regresar con Scarlett Johansson y Taron Egerton como estrellas

Agencias

sábado, 01 febrero 2020 | 12:12

Agencias | La actriz podría interpretar a Audrey

Los Angeles— Cuando alguien toma la decisión de producir, actuar, dirigir o formar parte de un musical en Hollywood es porque tiene la firme convicción de ganar todos los premios posibles. Ejemplos como Los Miserables, Chicago o La La Land: Una Historia de Amor son prueba de eso, no obstante, de vez en cuando surgen empresas que nos toman desprevenidos. Un nuevo reporte de Full Circle Cinema (vía CinemaBlend) informa que un remake de la película musical La Tiendita de los Horrores se encuentra en desarrollo… con Taron Egerton y Scarlett Johansson como estrellas principales; bastante inusual.

La Tiendita de los Horrores cuenta la historia de Seymour Krelborn (Rick Moranis), un peculiar florista que encuentra una misteriosa planta proveniente del espacio. Pronto descubre que el ser es un entusiasta de la sangre humana y comienza a alimentarla con la suya hasta que crece y alcanza un tamaño imposible de mantener con pequeñas cantidades. Las exigencias de la planta desatan un caos en la vida de Seymour, el cual terminará arrastrando a Audrey (Ellen Greene), la mujer de la que está enamorado y otros personajes singulares. Esta historia no solo existe en la pantalla grande, también se ha presentado como obra teatral en innumerables ocasiones.

De acuerdo con Full Circle Cinema, ha empezado a correr el rumor de que Taron Egerton será Seymour y Scarlett, Audrey; también se ha dicho que Greg Berlanti dirigirá el remake y Billy Porter prestará su voz para interpretar a la planta. Cabe preguntarse si los actores realmente podrían funcionar en los papeles mencionados.

Taron Egerton ha estado presente en cintas como Kingsman: El Servicio Secreto y Volando Alto, trabajos en donde nos ha presentado su potencial dramático, sin embargo, para asegurarnos de su talento musical es necesario pensar en Rocketman. Egerton aceptó el monumental trabajo de interpretar a Elton John en su película biográfica, demostrando al público que es capaz de cantar con toda la gloria, punto ahí. Gracias a este papel obtuvo el Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical.

close
search