PUBLICIDAD

Espectáculos

Woody Allen inicia el rodaje de su nueva película en París

Se trata de su primer filme en francés

Agencia Reforma

lunes, 03 octubre 2022 | 17:19

Archivo / Agencia Reforma | El cineasta Woody Allen comenzó con el rodaje de su película número 50 en locaciones ubicadas en París, Francia

PUBLICIDAD

París, Francia.— El director de cine estadounidense Woody Allen anunció que este lunes inició con las filmaciones de su película número 50. El rodaje se llevará a cabo en París y se trata de la primera película que el realizador hace en francés.

El título tentativo del próximo filme de Woody Allen es Wasp22, el cual se trata de una "comedia negra con el espíritu de 'Match Point'", dijo en un comunicado a la AFP.

Hace unas semanas el portal Production Weekly reportó que el proyecto del ganador del Óscar se filmaría en Europa, sin dar más detalles sobre la trama o actores que participarán en la cinta.

Sin embargo, a finales de septiembre, Variety informó que los elegidos para protagonizar el filme son los actores Valérie Lemercier y Niels Schneider.

Aunque el director estuvo involucrado en acusaciones de abuso sexual contra su hija adoptiva Dylan Farrow, el cineasta continúa con su labor, descartando un retiro y negando los señalamientos. Cabe destacar que ninguna de dos investigaciones iniciadas en su contra dieron resultados.

Algunos actores se distanciaron públicamente del realizador, mientras que otros, como la actriz Scarlett Johansson y la francesa Catherine Deneuve, lo apoyaron y reivindicaron su presunción de inocencia.

Con información de AFP

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search