PUBLICIDAD

Espectáculos

Toño Mauri, contagiado de Covid-19 otra vez

En 2020, Toño Mauri libró una ardua batalla contra esta enfermedad que amenazó su vida

Lorena Jiménez / Agencia Reforma

jueves, 29 septiembre 2022 | 17:34

Cortesía / Agencia Reforma | Antonio Mauri Villariño confirma tener Covid nuevamente

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor y cantante de 58 años, Toño Mauri, dio positivo a Covid-19 otra vez, según informó a través de sus redes sociales.

"Otra vez Covid. Por favor, no se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar", escribió hoy en sus redes al pie de una imagen donde se le ve en cama.

PUBLICIDAD

En 2020, Toño Mauri libró una ardua batalla contra esta enfermedad que amenazó su vida, pues permaneció varios meses hospitalizado, cuatro de ellos en coma. Luego, por las secuelas, fue sometido a una operación de doble trasplante de pulmón.

"Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes todo el tiempo (...) los quiero mucho", añadió el artista junto a la imagen que compartió este jueves.

El pasado 20 de junio, Mauri fue operado de ugencia debido a una obstrucción intestinal, tras la cirugía, el actor se recuperó exitosamente en su casa de Miami.

En su posteo, el actor recibió mensajes de apoyo provenientes de famosos como Natalia Jiménez, Yuri y Alejandro Nones, quienes le desearon pronta recuperación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search