PUBLICIDAD

Espectáculos

Del rock al hip hop

Paty Cantú en el elenco que conforma la la cartera del 4Ever Young Festival Vol. 1

Brisa Frias / El Diario

sábado, 27 mayo 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Pato Machete, Paty Cantú, Lasso, Motel y Genitallica conforman la cartera del 4Ever Young Festival Vol. 1, evento que ocupará hoy el escenario de la concha acústica ubicada en la Plaza de la X.

El tercer concierto que ofrece la Feria Juárez en su edición 2023 está pensando en deleitar a la juventud que disfruta de géneros como el pop, el rock y el hip hop, mismos en los que han desarrollado sus carreras los artistas que se presentarán esta noche.

De los protagonistas de la velada, Paty Cantú es una reconocida cantante, actriz y compositora oriunda de Guadalajara que alcanzó la fama gracias a canciones como ‘Déjame ir’, ‘Me quedo sola’ y ‘No fue suficiente’, las que con seguridad cantará frente a sus seguidores.

Pato Machete, por su parte, emprendió carrera en solitario luego de ser parte de Control Machete, legendario grupo de rap perteneciente a la ‘Avanzada regia’. Tras su separación, en 2008 lanzó su primer disco y a partir de entonces se ha mantenido vigente también con varias colaboraciones.

En un cambio total de género, el cantante venezolano Lasso enamorará al público con ‘Plástico’, ‘Yo-yo’, ‘Vamos a mi ritmo’ y ‘Ojos marrones’, el hit del que hizo un remix con Sebastián Yatra.

Motel, integrado por Guillermo Méndez y Rodrigo Dávila, seguirá la línea melódica al interpretar en un pop suave varios de los éxitos contenidos en los cuatro álbumes que integran su discografía.

Finalmente, Genitallica y ese rock tan irreverente con el que irrumpió en la escena musical a principios de los 2000 llegarán a la Feria Juárez para ser la cereza del pastel de este festival.  

4Ever Young Festival Vol. 1

Feria Juárez 2023

Plaza de la X

27 de mayo a las 9:00 p.m.

Entrada: 85, 705, 940 y mil 400 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search