PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Juárez 2023

'Bienvenidos a la quinceañéra': Matute hace vibrar a los juarenses

La agrupación liderada por Jorge D'Alessio salió al escenario del Teatro del Pueblo para reencontrarse con su fanaticada del norte

Brisa Frías / El Diario de Juárez

jueves, 25 mayo 2023 | 23:35

Marco Tapia / El Diario de Juárez | La banda mexicana Matute ofreció un vibrante concierto como parte de su Quinceañera World Tour Marco Tapia / El Diario de Juárez | La primera recta del concierto siguió con potencia e invocando con cada tema la inolvidable década de los años ochenta Marco Tapia / El Diario de Juárez | De Juan Gabriel cantaron 'He venido a pedirte perdón' a sabiendas de que con eso se echarían al público a la bolsa Marco Tapia / El Diario de Juárez | El grupo retomó el camino del pop para hacer cantar y bailar a un público que se entregó sin culpa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Frente a la monumental X de Sebastián, y luego de que las autoridades dieran formalmente apertura a la Feria Juárez en su edición 2023, la banda mexicana Matute ofreció un vibrante concierto como parte de su Quinceañera World Tour. 

A ritmo de 'Autos, moda y rock and roll' la agrupación liderada por Jorge D'Alessio salió al escenario del Teatro del Pueblo para reencontrarse con su fanaticada del norte. 

"Bienvenidos a la quinceañera", saludó el músico, y después Tana Planter hizo lo propio al predecir "yo creo que esto se va a salir de control esta noche".

La primera recta del concierto siguió con potencia e invocando con cada tema la inolvidable década de los años ochenta.

Sonaron 'Never gonna give you up' de Rick Astley y luego una mezcla entre 'Toda la vida' de Franco y 'September' de Earth, Wind and Fire.

De Juan Gabriel cantaron 'He venido a pedirte perdón' a sabiendas de que con eso se echarían al público a la bolsa.

"Por fin se nos hizo volver a este maravlloso lugar, teníamos muchas ganas de que conocieran el quinceañera y no podíamos dejar de traerlo a uno de nuestros lugares favoritos en el mundo", dijo la cantante. Con 'Que no quede huella' y 'La suavecita' demostraron que son capaces de mantener el ritmo de la fiesta, aunque sea interpretando otros géneros. 

El grupo retomó el camino del pop para hacer cantar y bailar a un público que se entregó sin culpa a disfrutar la música con la que creció. Y así, de los Hombres G a Daniela Romo, fue el recorrido de éxitos que Matute tocó frente a cientos de juarenses, sobre un escenario llamativo que en el fondo era ocupado por el frente de un auto clásico con pantallas de colores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search