PUBLICIDAD

Espectáculos

Llega Matute para inaugurar la Feria Juárez 2023

En su regreso a la ciudad, con el Quinceañera World Tour en la última recta, la agrupación mexicana expresó su emoción por estar de nueva cuenta en la frontera

Brisa Frías
El Diario de Juárez

jueves, 25 mayo 2023 | 21:31

Marco Tapia
El Diario de Juárez
Marco Tapia
El Diario de Juárez
Marco Tapia
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Matute está en la casa y previo a su concierto en la apertura de la Feria Juárez 2023 sus integrantes ofrecieron una rueda de prensa donde prometieron dar el mejor show. 

En su regreso a la ciudad, con el Quinceañera World Tour en la última recta, la agrupación mexicana expresó su emoción por estar de nueva cuenta en la frontera.

“El año pasado estuvimos del otro lado y nos tenia tristes no haber venido, pero gracias por estar con nosotros”, dijo Jorge D’Alessio, líder de Matute. 

“Estamos muy honrados, emocionados porque este lugar es muy especial para nosotros. Estamos a punto de terminar el Quinceañera y queremos que lo vean. No podíamos no traerlo a Ciudad Juárez. Les prometemos una noche inolvidable. Más de tres horas de cantar sin parar”, agregó Tana Planter, vocalista. 

A punto de dar un espectáculo lleno de color y nostalgia, los músicos aseguraron que se han renovado y que siguen trabajando para que el público se lleve la mejor experiencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search