Espectáculos

'De otro planeta'

Esteman puso a bailar a los asistentes del festival

María Martínez
El Diario de Juárez

sábado, 27 julio 2019 | 18:06

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una tarde de baile se aproxima al Festival Borderland con la llegada del colombiano Esteman en el escenario 'Borderland'. 

Esteban Mateus con anterioridad había anunciado en sus redes sociales que traería una sorpresa muy especial al escenario, la invitación de su doble juarense 'Alexandro Cano', quien subió al cuando interpretó 'Amor libre' dedicado a la comunidad LGBT y al amor universal. 

La primera canción una vez que el cantautor de 35 años pisó el escenario fue 'De otro planerta', luego continuó con 'Yo te diré', tema musical de su más reciente disco, 'Como la primera vez' y  'Amor libre'. 

Después comenzó a sonar 'Caótica Belleza', canción que habla de la libertad de ser nosotros como identidad latinoamericana, tema que compuso con la cantante mexicana Natalia Lafourcade y que dedicó ésta tarde a Ciudad Juárez. 

'Noche sensorial', 'Solo',  'Fuimos Amor' y a uno de sus sencillos más conocidos 'baila' con el que puso a 'tirar dance' a todos los juarenses se despidió de su público, quienes no dejaban de gritar y aplaudir.

close
search