PUBLICIDAD

Espectáculos

Dará Tom Hanks discurso a graduados de Harvard

El actor de Forrest Gump también recibirá un título honorario al dar su discurso, pues su carrera de más de 5 décadas ha hecho que contribuya en el mundo de las artes

Agencia Reforma

martes, 21 marzo 2023 | 12:59

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tom Hanks llegará a la universidad de Harvard para dar un discurso en la ceremonia de graduación que se llevará a cabo el 25 de mayo.

El actor de Forrest Gump también recibirá un título honorario al dar su discurso, pues su carrera de más de 5 décadas ha hecho que contribuya en el mundo de las artes, por lo que debe ser reconocido, informó la universidad.

"Un verdadero maestro de su oficio, Tom Hanks ha dado vida a algunos de los personajes más convincentes, amados e icónicos de la pantalla", dijo el presidente de Harvard, Larry Bacow, en un comunicado.

"Durante cinco décadas, nos ha entretenido, ilustrado y entablado amistad con nosotros. Nos ha hecho reír, llorar, cuestionar y pensar. Él ha contribuido a nuestra cultura nacional y ha ampliado nuestra capacidad de apreciar historias que no habían sido examinadas anteriormente. Espero con ansias su discurso en mayo", agregó.

En los últimos años famosos como Steven Spielberg, Ruth Simmons y el legislador John Lewis han participado en estos discursos que han tenido muy buena aceptación por parte de los estudiantes y padres de familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search