PUBLICIDAD

Espectáculos

Arman ganadores del Oscar mega fiesta para celebrar triunfos

Celebraron ganadores y nominados entre estatuillas, tragos y mucho humor, en el Governors Ball

The New York Times

martes, 14 marzo 2023 | 06:31

Imagen tomada de Internet Imagen tomada de Internet Imagen tomada de Internet Imagen tomada de Internet Imagen tomada de Internet Imagen tomada de Internet

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- En el Governors Ball después de los Oscar el domingo por la noche, la fila para las costillas asadas a menudo era más larga que la fila para grabar los trofeos de las estatuillas. Resultó bien para los ganadores de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, quienes llenaron la segunda fila y estuvieron jubilosos después de recoger siete premios de la Academia en la ceremonia.

Celebrando junto con el equipo de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo estuvo Ke Huy Quan, el actor de reparto ganador de la película, y su hermano David. En su discurso de aceptación, el artista mencionó que David le había enviado mensajes de texto de apoyo todos los días. ¿Cuál fue su texto del domingo? "¡Dije que era mejor que mencionara mi nombre!", contó David.

En otra parte del Governors Ball, que se llevó a cabo arriba del Teatro Dolby, Brendan Gleeson, actor de reparto nominado por Los Espíritus de la Isla, comió un poco de pizza mientras Paul Mescal (nominado a Mejor Actor por Aftersun) se metió bocados de queso en la boca antes de reunirse a su madre y algunos amigos.

Cuando la diseñadora de vestuario Ruth Carter ganó su segundo Oscar por Pantera Negra: Wakanda por Siempre, no se dio cuenta de que se había convertido en la primera mujer afroamericana con dos estatuillas de la Academia. "Eso es una locura", dijo en la fiesta. "Es difícil de digerir. Pero eso sólo significa que necesitamos más representación".

Darren Aronofsky tenía todo el ánimo de celebración porque su drama La Ballena obtuvo dos premios Oscar, para el actor Brendan Fraser y el maquillaje. "He estado trabajando con este equipo durante 25 años, así que esa es la mayor victoria para mí", dijo Aronofsky. Luego, con un guiño, agregó riéndose: "Quiero decir, Brendan, nunca volveré a ver a ese tipo".

Cheryl Boone Isaacs, expresidenta de la Academia, estuvo bailando con su equipo y no resultó raro: la noche transcurrió sin contratiempos. Michael De Luca, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Film Group, lo expresó de manera sucinta: "Nadie resultó herido. Fue una buena noche".

Fue el sentimiento del que se hizo eco el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer.

"Pensamos que fue un espectáculo fantástico", dijo, y agregó, en referencia al presentador Jimmy Kimmel: "Estuvo increíble. Los discursos fueron geniales, hubo sorpresas increíbles y una gran diversidad en los ganadores. Nos lo pasamos genial".

Kramer, quien tomó las riendas de la Academia el año pasado, dijo que la audiencia en el Teatro Dolby lo había alentado particularmente: "Me sorprendió que la multitud estuviera tan comprometida todo el tiempo".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search