PUBLICIDAD

Espectáculos

Pierde Sharon Stone la mitad de su fortuna tras crisis en EU

La actriz informó que seguirá apoyando la causa a favor de las mujeres con cáncer aunque recientemente fue afectada por el colapso de los bancos

Agencia Reforma

domingo, 19 marzo 2023 | 15:10

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La actriz Sharon Stone reveló durante un evento de beneficiencia que perdió la mitad de su fortuna tras la crisis del Silicon Valley Bank y otros bancos en Estados Unidos.

Durante un discurso en un evento de la fundación Women's Cancer Research, en el hotel Four Seasons Beverly Wilshire, la estrella de Bajos Instintos informó que seguirá apoyando la causa a favor de las mujeres con cáncer aunque recientemente fue afectada por el colapso de los bancos.

Por lo anterior, Stone le pidió a los asistentes que sigan apoyando a la fundación con los recursos posibles, añadiendo que ella hará lo propio.

"Sé que buscar la forma de cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un cheque. Eso también tiene valor, porque sé lo que está pasando. Yo acabo de perder la mitad de mi dinero por un asunto bancario, y eso no significa que no pueda ayudar", dijo la actriz durante su discurso.

Sharon Stone no aportó más detalles sobre la pérdida de su fortuna, pero sus declaraciones surgen después de la crisis financiera en algunos bancos en Estados Unidos.

Daily Mail reportó que el valor de los bienes de la actriz de Hollywood ascendían a los 60 millones de dólares, antes de las quiebras bancarias.

En noviembre de 2022, Sharon Stone informó que le diagnosticaron un tumor fibroide en el útero. En el pasado también había registrado tumores en los senos, un derrame cerebral y nueve abortos espontáneos, de ahí su interés en apoyar la investigación sobre el cáncer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search