Espectáculos

Consiente Julión a quinceañeras con presentación sorpresa

Todos los asistentes comenzaron a correr al escenario que estaba montado al fondo del salón y entre gritos, aplausos

María Martínez/
El Diario

lunes, 16 septiembre 2019 | 22:43

María Martínez María Martínez

Julión Álvarez 'El Rey de la Taquilla' sorprendió a los invitados de esta magna celebración con su presentación casi a las 10 de la noche.

Todos los asistentes comenzaron a correr al escenario que estaba montado al fondo del salón y entre gritos, aplausos y algunas quinceañeras con sus fotografías en mano recibieron al cantante de 36 años. 

De traje gris oscuro brilloso, botas y tejana negra, el chiapaneco, que siempre se muestra con una sonrisa para el público, comenzó el concierto con el tema 'Y tú'.

El repertorio continuó romántico con 'Corazón Mágico', 'Ojitos Verdes' y 'Terrenal', canciones que fueron coreadas por todos los asistentes que se encontraban emocionados documentando con sus celulares el festejo. 

"Felicidades a todos ustedes y esperamos esta noche la disfruten más ustedes que yo la verdad", dijo el artista en el micrófono y se despidió de las quinceañeras. 

¡Otra, Otra! clamaron las miles de personas que disfrutaban de su presentación y 'Yo era el amor de su vida' fue la siguiente canción. Después, continuó con 'Terrenal' uno de los éxitos. 

Con 'El Bombón', 'La negra que las afloja', 'La María', 'Esta noche se me olvida' completó su repertorio que finalizó con 'Cuando te amé' tema de su nuevo disco 'Este soy yo, gracias por creer'. 

¡Un saludo a todos y que se la sigan pasando bien bonito, muchas gracias!, fueron las palabras despedida de Julión Álvarez para la ciudad que según el cantante "le ha otorgado los mejores eventos". .

close
search