Espectáculos

Galería: Apadrina Julión Álvarez a 118 quinceañeras juarenses

La celebración de las fronterizas se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Anita

María Martínez/
El Diario

lunes, 16 septiembre 2019 | 19:31

María Martínez Alejandro Martell Alejandro Martell Alejandro Martell Alejandro Martell Alejandro Martell Alejandro Martell Alejandro Martell Alejandro Martell Alejandro Martell Alejandro Martell

Julión Álvarez y su Norteño Banda cumplió el sueño de 'Lizbeth Génesis Rubio Nuñez', una de las quinceañeras que debutó esta noche en 'Cien quinceañeras y un padrino', evento que Lázaro Flores, propietario del Centro de Convenciones Anitas, realiza año con año.

Lizbeth Génesis Rubio Núñez cumplirá sus 15 años el próximo sábado. Uno de sus mayores sueños era cantar con 'El Rey de la Taquilla' y tras su interpretación de 'Mi mayor anhelo' en el prefestejo se vio sorprendida por el cantante de 36 años cuando se bajó a cantar a dueto con ella.

"Cantar con Julión era un sueño que tenía, y estoy muy emocionada porque pues fue en mis 15 años. Ensayé mucho para esta presentación desde antes de saber si iba a quedar o no y nunca me imaginé que se fuera a bajar", dijo Lizbeth con la voz entrecortada a punto de soltar el llanto.

¡Qué salga!

¡Qué salga Julión! ¡Qué salga Julión!, gritaban las 118 quinceañeras que se encontraban a fuera del  Centro de Convenciones Anitas, quienes esperaron la toma de una fotografía grupal y  la inauguración del baile de su celebración.

A las 7:30 en punto salió Julión Álvarez, el cantante de 36 años, en compañía de Lázaro Flores, propietario del lugar, y tras un pequeño conteo se cortó el listón y comenzó la celebración de las señoritas que hoy debutaron ante la sociedad

close
search