PUBLICIDAD

Espectáculos

Confirma Britney Spears estar embarazada

La cantante lo anunció a través de sus redes sociales

De la Redacción
El Diario

lunes, 11 abril 2022 | 16:14

Tomada de internet | Britney Spears y Sam Asghari

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Britney Spears está embarazada de su tercer hijo, según anunció este lunes la estrella del pop en sus redes sociales.

Spears de 40 años, compartió la noticia en Instagram junto con una  una taza de té rodeada de flores. Spears escribió “me hice una prueba de embarazo y ….. estoy esperando bebé”

Explicó que se sentía confundida sobre lo que estaba pasando con su cuerpo, ya que “perdió mucho peso durante su viaje a Maui y ya lo recuperó”.

“Me pregunté “¿Qué le está pasando a mi estómago?”, haciendo notar que Sam Asghari, a quien se refirió como su “esposo” en una publicación reciente de Instagram, le dijo que “estaba embarazada de comida”.

Spears dijo que cuatro días después de hacerse la prueba de embarazo “empecé a notar que mi estómago está creciendo!”.

Un medio de comunicación estadounidense contactó al abogado de Spears para que comentara sobre el tema.

La artista de “Gimme More” hizo notar que no va a aparecer en público porque desea evitar los paparazzi.

Spears también habló acerca de su salud mental antes del embarazo.

“Es difícil porque cuando estuve embarazada sufrí una depresión pre-natal. Tengo que admitir que es totalmente horrible”. “Las mujeres no hablaban de eso en aquella época, algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara teniendo un bebé dentro de ella, pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que ocultar ese dolor y guardar ese secreto”.

Concluyó el comentario diciendo “En esta ocasión voy a hacer yoga todos los días y voy a estar alegre y dar mucho amor”.

Spears tiene dos hijos, Sean Preston Federline de 16 y Jayden James Federline de 15 años, de su esposo anterior Kevin Federline.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search