PUBLICIDAD

Espectáculos

Confiesa Alfredo Adame que mató a un hombre en su juventud

El actor comentó que sintió que la víctima le iba a pegar y tomó ventaja golpeándolo en la garganta

Agencia Reforma

martes, 14 febrero 2023 | 09:58

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presentador Alfredo Adame compartió que en su juventud era un muchacho que no le tenía miedo a pelearse y que un día golpeó a un hombre y días después se enteró que estuvo unos días en el hospital y después murió.

Adame comentó que sintió que la víctima le iba a pegar y tomó ventaja golpeándolo en la garganta, por lo que cayó de espaldas.

"El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: 'vámonos'. Entonces nos subimos al coche", relató.

El también actor comentó que uno de sus amigos le dijo que el hombre que golpeó se había muerto días después en el hospital, por lo que el padre de Adame le ayudó a esconderse.

"Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: oye, qué crees, se murió el de la bronca. Y era hijo de un abogado mafioso y prominente y todo el rollo", dijo Alfredo.

"Hablé con mi papá y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé y nunca pasó nada y hace 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que era primo de la víctima", agregó.

En los últimos meses, Alfredo Adame ha estado involucrado en peleas callejeras donde lo han dejado golpeado y sangrando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search