Espectáculos

Complace Selena Gómez a sus fanáticos

Sorprendió a millones con el lanzamiento de la canción Feel Me

Agencias

lunes, 24 febrero 2020 | 14:13

Tomada de Internet | Selena lanzó en plataformas digitales el tema Feel Me

Los Angeles– Selena Gomez sorprendió a sus millones de fanáticos con el lanzamiento de la canción Feel Me, un tema que no muchas personas habían tenido la oportunidad de escuchar. 

Selena Gomez confirma que su más reciente álbum, RARE, es el más significativo de su carrera profesional y personal hasta la fecha; el disco que incluye 13 canciones, entre estas Lose You to Love Me y Look at Her Now, dio con la inesperada noticia de tener un bonus track que los fans pidieron en un concierto en vivo de su Revival Tour. La joven cantante comentó en sus redes sociales: “En la gira Revival presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces, así que ustedes pidieron y yo escuché. Hoy, Feel Me está en línea y en vinilo en todas partes”.

La letra de esta canción habla sobre una relación amorosa que fracasa; cabe mencionar que muchos de sus fans aseguran que está canción podría estar dedicada a su exnovio Justin Bieber. 

Por otra parte, la cantante estadounidense consiguió el primer lugar del Billboard Hot 100 y Rolling Stone con su canción Lose You to Love Me.

close
search