Espectáculos

Cinta de Al Capone se estrena en mayo

Estelarizada por el actor Tom Hardy

El Diario de Chihuahua

lunes, 20 abril 2020 | 18:04

Luego de una incierta fecha de estreno de la cinta Capone, historia sobre el gángster estadounidense de origen italiano Alphonse Gabriel Capone, estelarizada por el actor Tom Hardy, ya está confirmado que saldrá a la luz el 12 de mayo próximo en plataformas digitales. 

El proyecto cinematográfico, titulado anteriormente como Fonzo, bajo la dirección de Josh Trank (Chronicle y Los 4 Fantásticos), se comenzó a rodar en 2017 por lo que el protagonista había asegurado que su estreno sería en 2018, sin embargo, se espera su lanzamiento en mayo en formato streaming debido a la pandemia, pues estaba destinada a presentarse en las salas de cine.

Capone retrata los años posteriores al encarcelamiento de uno de los delincuentes más importantes que tuvo Estados Unidos popularmente conocido como "Scarface", Hardy con una notoria caracterización, dará vida al gángster de 47 años con demencia y paranoia producto de una posible sífilis sin tratar.

De acuerdo al trailer, la película está basada en hechos reales y mostrará a un Al Capone de 47 años que, después de haber salido de prisión, comienza a sufrir demencia, por lo que empieza a ser perseguido debido a que creen que es un plan para encubrir su dinero. Estos hechos provocarán que Scarface (conocido así por su cicatriz que tenía en el rostro) comience una guerra que provocará mucha sangre.

El elenco se completa con las actuaciones de Matt Dillon, Noel Fisher, Kyle MacLachlan, Kathrine Narducci, Tilda del Toro, Mason Guccione y Caiden Acurio.

close
search