Espectáculos

Estrena Selena Gomez mansión

Recientemente adquirió la propiedad del fallecido músico Tom Petty por la cantidad de 4.9 millones de dólares

Reforma

lunes, 13 abril 2020 | 16:03

Ciudad de México— La cantante de pop Selena Gomez, recientemente adquirió la mansión de Encino, California, del fallecido músico Tom Petty por la cantidad de 4.9 millones de dólares; en el momento de la venta, la identidad de la compradora no había sido revelada.

La nueva propiedad de la exestrella de Disney tiene una serie de comodidades, de acuerdo con Ultimate Classic Rock, cuenta con seis habitaciones, ocho baños completos y dos medios baños. Sus muchos puntos destacados incluyen un estudio de grabación, chimenea de piedra, habitación de yoga, escalera de caracol, sala de juegos, bodega, gimnasio y sala de masajes.

Petty, recordado por formar la agrupación Tom Petty and The Heartbreakers, construyó la casa tras un incendio que destruyó su anterior hogar, ubicado en la misma localidad, incluso sirvió como inspiración para el tema de 1989, "I Won't Back Down", en la mansión vivió con su primera esposa Jane Benyo, hasta su divorcio en 1996, aunque Benyo siguió viviendo en la residencia hasta 2015.

Sin embargo, no es la primera vez que la mansión está en manos de gente famosa desde la partida de Petty en 2017, pues tuvo como propietario al productor musical ganador del Grammy, Randy Spendlove.

Por su parte, Selena Gomez, ha dejado ver que es fanática del líder de The Heartbreakers ya que en 2018, durante un evento en Hollywood, portó una blusa con la ilustración de Tom Petty al frente.

En tanto, la cantante lanzó en enero pasado su tercer álbum de estudio, Rare el cual debutó en el puesto uno de la lista de Billboard.

close
search