Espectáculos

Celebración a pedir de boca

Lois Burwell, directiva de la Academia; Cheryl Cecchetto, productora de eventos; y Wolfgang Puck, el chef de las estrellas, serán los encargados de la ambientación, realización y banquete de la fiesta oficial de la 92 Entrega de los Premios Óscar

De la Redacción

sábado, 08 febrero 2020 | 19:20

Para la fiesta del Óscar, el banquete y la decoración estarán a pedir de boca. Lois Burwell, directiva de la Academia; Cheryl Cecchetto, productora de eventos; y Wolfgang Puck, el chef de las estrellas, serán los encargados de la ambientación, realización y banquete de la fiesta oficial de la 92 Entrega de los Premios Óscar.

La decoración es en tonos cobrizos y dorados, ideada por Burwell, maquillista ganadora de la estatuilla por Corazón Valiente y Salvando al Soldado Ryan.

En el interior del lugar, situado en la parte superior del Hollywood and Highland Center, hay dispuestos mil tubos de luz con un candelabro flotante.

Wolfgang Puck colabora con la Academia de Cine, las Artes y las Ciencias por vigésimo sexta ocasión con los alimentos diseñados para los paladares más exigentes.

Ensalada de champiñones, alcachofas con chícharos, pasta con cítricos, carnitas de pato y tempura de camote son algunos de los más de 40 platillos salados que estarán a la disposición de los invitados.

De acuerdo con lo que explicó el staff encargado, el 70 por ciento de los alimentos son libres de gluten y están creados con base en productos naturales, además de que hay más pollo y pescado que carnes rojas.

Además de las ya tradicionales réplicas de chocolate del Óscar, entre los postres que ofrecerá el aclamado especialista en gastronomía habrá brownies de red velvet, galletas de caramelo salado, paletas de mango con pétalos comestibles y jalapeño y tarta de crema de coco.

Carl Schuster, el jefe de catering de la empresa del chef, estará a cargo de las 900 personas que servirán los platillos y entregarán a cada comensal lo que le soliciten en la recepción.

close
search