Espectáculos

Golpeó a Depp con ollas y sartenes

La actriz Amber Heard aceptó que agredió a su exesposo

Agencias

lunes, 03 febrero 2020 | 14:39

Agencias

Ciudad de México— La actriz Amber Heard aceptó que le pegó a su exesposo, el también actor Johnny Depp, en una confesión de audio obtenida por Daily Mail, en la que también confirmó que le arrojó ollas, sartenes y jarrones.

El audio es de una conversación que tuvieron en 2015, una sesión informal de terapia de dos horas, grabada consensualmente en el teléfono de Heard, en la que intentaron hablar de sus problemas matrimoniales.

En la charla, Depp y Heard discuten una pelea que sostuvieron una noche anterior, en la cual el protagonista de ‘Piratas del Caribe: la Maldición del Perla Negra’ sostuvo que la famosa mintió a un conocido de ambos de haberle golpeado con el puño cerrado.

“Lamento no haberte pegado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba abofeteando, no te estaba golpeando. Cariño, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento real de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te golpeé, te abofeteé”, afirmó la artista.

La estrella de ‘Aquaman’ también señaló a su expareja de siempre abandonarla cuando tienen un conflicto, a lo que él respondió que buscaba alejarse de ella cuando ambos se ponían violentos para evitar llegar al maltrato físico y a algo peor.

“Me fui anoche. Honestamente, te lo juro, porque simplemente no podía soportar la idea de más fisicalidad, más abuso físico el uno al otro. Porque si hubiéramos continuado, se habría vuelto jodidamente malo. Y cariño, te lo dije una vez: tengo miedo a morir. Estamos en una escena de crimen en este momento”, contestó Depp.

El también cantante le propuso a su exesposa en una parte de la plática que buscaran la forma de no volverse agresivos físicamente el uno con el otro, y que cuando eso sucediera, mantuvieran la distancia para calmarse y arreglar las cosas después.

“Te amo y quiero que seas mi esposa. Y quiero ser tu esposo. Y quiero ser un buen esposo. Si no lo he sido, haré todo lo posible para descubrir cómo ser un buen esposo”, expresó Depp.

En cambio, la protagonista de ‘Infierno al Volante’ dijo que no podría prometerle que no volvería a usar la violencia física puesto que a veces perdía tanto los estribos que no se daba cuenta de sus acciones.

“No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a tornarme física. Dios, a veces me pongo tan jodidamente enojada que lo pierdo (el control). Puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo. No voy a pedir el divorcio a menos que realmente lo diga en serio”, admitió.

Heard solicitó el divorcio de Depp en mayo del 2016 alegando que él solía golpearla durante su matrimonio, que duró 18 meses.

close
search