Espectáculos

Luces y sombras del astro rey

Aún sin fecha de estreno ‘Luis Miguel, la Serie’ 2 narrará pasajes en la vida amorosa del cantante y cómo lidió con la fama, la fortuna y la soledad

Agencia Reforma

miércoles, 08 enero 2020 | 13:05

Tomada de Internet Tomada de Internet

Ciudad de México— La segunda temporada de Luis Miguel, la Serie ya tiene su primer avance, el cual fue compartido en redes sociales ayer.

En el video se puede ver a Diego Boneta, quien interpretó a una versión joven de la celebridad, realizando las pruebas de la canción Cómo Es Posible que a mi Lado, para luego detener las grabaciones, tomarse un trago y pedir que se reanude el trabajo. 

Entonces, quien aparece a cuadro es una versión más adulta del ‘Sol de México’ entonando el tema México en la Piel.

“Para que no te quedes triste pensando sólo en el ayer, aquí dejo un rayo de Sol: Luis Miguel, la Serie vuelve con temporada 2 este 2020”, escribió Netflix al compartir la grabación. De momento se desconoce la fecha exacta del estreno. 

En la piel de Luismi 

Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes, dio a conocer Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix. Algunas modificaciones que realizaron al actor incluyen una prótesis de papada y cachete. Además el cabello es diferente desde el peinado y una nariz más perfilada e incluso la quijada que deja ver sus dientes.

Elenco

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gustavo Saldaña adelantó que el casting para nuevos personajes habría comenzado en noviembre pasado. Asimismo, en su momento se rumoró la participación de Belinda como Mariah Carey, sobre todo después de que la actriz mexicana publicara un video en el que canta un tema de la intérprete estadounidense.

Dos etapas: juventud y adulto

Las grabaciones comenzarán en febrero en Ciudad de México (México), con Boneta ahora sujeto a la responsabilidad de caracterizar a Luis Miguel en dos líneas de tiempo distintas: de joven y adulto.

20 episodios 

Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios y durará alrededor de cinco meses si es que mantiene la regla de estrenar un capítulo por semana. 

Incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

Carla González, presidenta de Gato Grande Productions a cargo de la serie, adelantó que los próximos capítulos mostrarán la época más glamorosa del ‘Sol de México’, cuando se relacionó con Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

 “La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos a la mitad de su vida (tiene 49), ya es una persona adulta que tiene que enfrentar sus propios demonios internos”, refirió González.

En tanto, el periodista Gustavo Saldaña afirmó que en los próximos capítulos se mostrará la primera entrevista que el cantante dio tras la muerte de su padre, Luis Rey, quien todavía podría reaparecer en flashbacks. Después de todo, la relación entre Micky y su padre alimentó toda la primera parte del drama.

El elenco

• Camila Sodi

• César Bordon

• Juan Pablo Zurita

• César Santana

• Martín Bello

• Lola Casamayor

• Pilar Santacruz

• Kevin Hold 

• Gabriel Nuncio

close
search