PUBLICIDAD

Espectáculos

Carlos III responde bien a tratamiento contra el cáncer

El monarca británico estaría llevando optimismo a la Casa Real con los resultados de la terapia

Agencia Reforma

martes, 16 abril 2024 | 14:59

Archivo / Agencia Reforma | El rey Carlos III

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El rey Carlos III estaría respondiendo muy bien al tratamiento al que se ha sometido tras el diagnóstico de cáncer, según una comentarista especializada en temas de la realeza.

Este martes, la especialista Charlotte Griffiths informó al medio GBNews los avances en la salud del monarca británico, los cuales le darían a la Casa Real una perspectiva optimista.

"He oído que en realidad está respondiendo muy bien al tratamiento contra el cáncer. Y todos en la Casa Real se sienten positivos y optimistas sobre cómo está respondiendo", comentó Griffiths.

La noticia sobre la salud del rey llega semanas después de que él decidiera aparecer en su primer acto público desde que informó su cáncer.

¿Podrían reconciliarse Guillermo y Enrique?

Charlotte añadió que uno de los deseos del monarca es que sus dos hijos se puedan reconciliar para poder contar con ellos en los momentos difíciles. Sin embargo, la comentarista reveló que Guillermo no estaría dispuesto a hacerlo de momento pues está concentrado en prepararse para convertirse en rey.

"La idea de que esté buscando una reconciliación es basura. Es un hombre que tiene muchas cosas importantes entre manos. Tiene dos parientes muy enfermos, uno de los cuales es su esposa.

"Él está planeando ser el futuro rey, quién sabe cuánto tiempo podría durar eso. Eso debe estar en primer plano en su mente. Él podría ser rey en los próximos años y la idea de que se va a enlodar por más psicodrama de su hermano y Meghan...

"Quiero decir, simplemente él ha superado todo eso. En realidad, ha superado la etapa de enojo. He oído que ya no puede molestarse más con ellos", explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search