PUBLICIDAD

Espectáculos

Buscará Sundance ofrecer vacunas de refuerzo a asistentes

El festejo fílmico tendrá lugar en Park City, Utah, del 20 al 30 de enero, y será híbrida, con actividades y proyecciones tanto físicos como virtuales

Agencia Reforma

viernes, 31 diciembre 2021 | 13:30

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los organizadores del Festival de Cine de Sundance planean ofrecer algunas inyecciones de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 a aquellos asistentes que estén entre los estándares de elegibilidad para recibirla.

De acuerdo con Variety, la semana pasada se anunció que quienes quieran acudir a la versión física del evento tendrán que presentar algún documento que demuestre que tienen su cuadro de vacunación completo.

En esta ocasión, el festejo fílmico tendrá lugar en Park City, Utah, del 20 al 30 de enero, y será híbrida, con actividades y proyecciones tanto físicos como virtuales.

Hasta el momento no se ha hecho un anuncio oficial sobre la oferta de vacunas de refuerzo en el festival, pero se sabe que los estándares marcados en algunas partes de Norteamérica para su elegibilidad exigen que aquellos quienes las deseen hayan recibido su segunda vacuna antiCovid-19 al menos seis meses antes.

Todos los refuerzos estarán disponibles para personas mayores de 18 años.

A pesar de que el panorama para actos presenciales en el mundo del espectáculo de Hollywood ha decaído últimamente debido a la variante Ómicron de coronavirus, Sundance ha decidido proceder con su próxima edición aunque con bastante cautela, de acuerdo con fuentes cercanas.

Al parecer la mayoría de las actividades canceladas para Sundance el próximo año son galas en las que los invitados podían comer, beber e interactuar de manera cercana.

Los involucrados tendrán que usar mascarilla durante todo el tiempo que se encuentren en el lugar, y se sabe que se ofrecerán pruebas de antígenos gratuitas para todos los participantes en centros especiales que se distribuirán a lo largo de su sede.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search