PUBLICIDAD

Espectáculos

Festival Essence regresa a Nueva Orleans en 2022

Evento fue cancelado dos años por la pandemia de coronavirus

Associated Press

miércoles, 15 diciembre 2021 | 14:23

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva Orleans.- Tras una ausencia de dos años provocada por la pandemia de coronavirus, el Festival Essence planea su regreso a Nueva Orleans en 2022.

“Dado lo que hemos experimentado colectivamente durante los últimos dos años, la oportunidad de reunirnos y elevarnos en el espíritu de la cultura, la equidad, la celebración, y la alegría, es un privilegio y un honor ahora más que nunca”, dijo Caroline Wanga, directora ejecutiva de Essence Communications Inc.

Previsto del 30 de junio al 3 de julio, el festival incluirá programación sobre redes, finanzas, carrera, bienestar, moda, belleza y más en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, conciertos nocturnos en el Superdome y otros espectáculos en distintos recintos de la ciudad.

El festival planea expandir su programación digital el próximo año, transmitiendo en vivo actividades selectas, así como creando nuevos contenidos y experiencias exclusivamente digitales, dijo la compañía.

“Esperamos con ansias nuestro regreso a casa en la ciudad de Nueva Orleans y fortalecer nuestro impacto como piedra angular de la cultura negra, el espíritu empresarial y la inclusión económica, trabajando siempre para servir profundamente a las mujeres y comunidades negras”, dijo Wanga.

La alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, dijo que la ciudad está entusiasmada con el regreso del evento.

“Essence aporta mucho a nuestra ciudad y nuestra economía, y estoy deseosa de ver lo que este año tiene para ofrecer”, dijo. “Esperamos continuar con esta asociación para crear un legado aún más profundo de impacto e inclusión para nuestra ciudad y para todos los que se unirán a nosotros en julio para hacer de esta experiencia la mejor hasta ahora”.

Los detalles sobre el talento, venta de entradas y horarios se darán a conocer en enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search