PUBLICIDAD

Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid

Presentó baja de frecuencia cardíaca y presión alta

Agencia Reforma

jueves, 23 diciembre 2021 | 09:33

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Silvia Pinal fue diagnosticada con Covid-19 y se encuentra hospitalizada tras presentar baja de frecuencia cardíaca y presión alta, aunque según sus hijos se encuentra estable.

"Ayer se le bajó la frecuencia cardíaca, se le subió la presión, le dieron una medicina para que se le bajara y reaccionó muy abruptamente, y ahí decidimos llevarla en ambulancia.

PUBLICIDAD

"Le están poniendo un catéter y tiene Covid, nos enteramos cuando le hicieron la segunda prueba que le hicieron en el hospital, está muy leve y está en un lugar apartado", dijo Alejandra Guzmán en una entrevista televisiva.

Pinal cuenta con sus dos dosis de vacuna, aunque señaló su hijo Luis Enrique que el refuerzo aún no lo tenía programado.

"Mi mamá tuvo un poquito de arritmia, un poco de problemas para respirar, primero le pusieron glucosa, luego otra para un poquito despertarla.

"Parece ser que todo es complicaciones del Covid, creemos que fue en el transcurso del fin de semana que se infectó, hasta después de tres días se muestra el marco de Covid", añadió Luis Enrique.

La diva del cine mexicano ha mejorado con el tratamiento y aseguran que su ánimo es bueno.

"Desde ayer ya estaba estable, su corazón ya estaba con un ritmo cardíaco mejor, se le bajó por la medicina que le dieron y teníamos que esperar 12 horas para ver si se le ponía un marcapasos o no, por su edad y porque es una manera de que tanta medicina ayude...tiene las venitas muy pequeñas, mi mamá siempre ha tenido un corazón muy fuerte y el médico está muy positivo", dijo.

Tanto Alejandra como Luis Enrique se realizarán la prueba luego de haber convivido con su madre durante las últimas horas.

"Ahorita nos vamos a hacer la prueba Luis Enrique y yo porque estuvimos en contacto con ella, besándola, abrazándola, poniéndole agüita en sus labios porque estaba muy reseca por el oxígeno", mencionó Alejandra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search