PUBLICIDAD

Espectáculos

Arma Geraldine Bazán fiestón sin sana distancia

Celebraba sus 38 años

Agencia Reforma

domingo, 31 enero 2021 | 15:15

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La actriz Geraldine Bazán pasó por alto la sana distancia y el tiempo de pandemia y armó una gran fiesta con varios invitados quienes no respetaron las medidas sanitarias.

A través de redes sociales, la famosa y sus amigos compartieron imágenes de la fiesta en la que ella celebró sus 38 años.

En las fotografías los invitados aparecen abrazándose, sonriendo a la cámara, sin usar cubrebocas ni tipo alguno de protección; de igual forma se presumió parte de la decoración donde se llevó a cabo el festejo.

Entre las celebridades allegadas de Bazán que acudieron a la celebración los actores Lambda García y Sofía Lama, aunque no se sabe si fueron las únicas estrellas que acudieron a la reunión.

La ex esposa del actor Gabriel Soto no ha hecho comentarios al respecto hasta ahora, aunque varios de sus seguidores famosos como Karla Díaz y Angelique Boyer le han enviado sus felicitaciones y buenos deseos.

"¡Feliz cumpleaños mi Gery hermosaaa! ¡Que hoy y siempre seas inmensamente feliz y que Dios te bendiga a ti siempre y a toda tu familia! ¡Tqm!", le escribió Díaz en una de sus publicaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search