PUBLICIDAD

Espectáculos

Hospitalizan a Nick Jonas de emergencia

El cantante sufrió un accidente en el set de su nuevo proyecto televisivo

Agencia Reforma

lunes, 17 mayo 2021 | 14:41

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cantante Nick Jonas sufrió un accidente durante la filmación de un nuevo show televisivo en el que participa, y aunque aún se desconocen los detalles, fue lo suficientemente grave para que ingresara al hospital el sábado por la noche.

De acuerdo con una fuente consultada por el portal TMZ, el integrante de los Jonas Brothers regresaría a casa el domingo e incluso se esperaba que apareciera este lunes en The Voice, donde funge como coach del programa.

En 2018, el intérprete de "Close" recibió puntadas en la mano tras lastimarse mientras entrenaba después de un show en México. Él compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde incluyó una foto de su mano vendada.

En esta ocasión, el artista de 28 años no ha publicado nada al respecto, al parecer por la confidencialidad con la que están manejando su próximo proyecto, del cual se desconoce su nombre.

Además de participar en The Voice, junto a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton, Jonas estará a cargo de conducir los Billboard Music Awards que se llevarán a cabo este domingo 23 de mayo desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, con las presentaciones en vivo de Pink, The Weeknd, BTS y Duran Duran, entre otros.

Sobre si el encuentro incluirá un número junto a sus hermanos, el estadounidense prefirió no arruinar sorpresas.

"Tal vez haya un número que me incluya a mi y otras personas... pero no lo sé", expresó durante una entrevista al programa Access Hollywood.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search