PUBLICIDAD

Espectáculos

Las 3 veces que México ha ganado el Miss Universo lo ha hecho de rojo

Anoche, Andrea Meza se coronó como la mujer más bella e inteligente del universo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 08:38

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las tres mexicanas que han sido coronadas como Miss Universo tienen algo en común, tal vez no un rasgo o una característica personal, pero lo que si es que han estado vestidas de color rojo.

Lupita Jones, Ximena Navarrete y ahora la chihuahuense Andrea Meza, portaron un vestido color rojo al momento de recibir la corona de diamantes que las distingue como Miss Universo.

En 1991, a la edad de 23 años, María Guadalupe Jones Garay, originaria de Mexicali, Baja California, obtuvo la victoria en la la edición número 40 del certamen que se realizó en el Aladdin Theatre for the Performing Arts en Las Vegas, Estados Unidos. 

Otra de las mexicanas en ganar el concurso fue Ximena Navarrete Rosete, quien nació en Guadalajara, Jalisco, el 22 de febrero de 1988. Tenía 22 años cuando fue seleccionada para representar al territorio Azteca en Miss Universo 2010 celebrado también en Las Vegas. 

Y anoche, Andrea Meza de 26 años, originaria de Chihuahua, se convirtió en una de las 3 mexicanas que se alzaron con la corona que la distingue como la mujer más bella e inteligente “del universo”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search