Espectáculos

Warner Bros. nos trató de forma miserable: Momoa

El protagonista de 'Aquaman' criticó a la productora en medio de las investigaciones de 'Liga de la Justicia'

Agencias
martes, 15 septiembre 2020 | 19:56

Tomada de Internet Jason Momoa (izq)

Los Ángeles— Jason Momoa rompió el silencio y habló sobre su experiencia en el set de "La Liga de la Justicia", diciendo que él, Ray Fisher y otros miembros del elenco fueron tratados de manera "miserable" por Warner Bros.

El 8 de septiembre, la estrella de "Aquaman" mostró por primera vez su apoyo a Fisher y sus acusaciones de comportamiento "abusivo" y "poco profesional" del director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg mientras filmaba "Justice League". 

Momoa fue la primera estrella de la "Liga de la Justicia" en mostrar solidaridad con Fisher, publicando en su historia de Instagram con el hashtag #IStandWithRayFisher.

  

Sin embargo, fue el lunes por la noche cuando Momoa comentó directamente sobre su propia experiencia mientras hacía "Justice League".

“Esto tiene que detenerse y debe ser examinado por @ray8fisher y todos los demás que experimentaron lo que [sucedió] bajo la supervisión de @wbpictures necesitan una investigación adecuada”, escribió Momoa en Instagram. 

El actor también dijo que el anuncio de que, supuestamente, estaba en conversaciones para darle voz a “Frosty the Snowman en una próxima película producida por Berg and Johns era "falso" y publicado para distraer la atención de las acusaciones de Fisher. 

Fisher publicó sus primeras acusaciones sobre Whedon y Warner Bros. en la mañana del 1 de julio y aproximadamente una hora después, se publicó el anuncio sobre Momoa y "Frosty the Snowman".

“Creo que es j%dido que la gente publicara un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la manera miserable en que nos trataron en las nuevas grabaciones de la 'Liga de la Justicia'. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas”, escribió Momoa.

Los representantes de Momoa y Warner Bros. no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Fuente: www.elimparcial.com