PUBLICIDAD

Espectáculos

Estrena hoy ‘Tenet’ en Juárez

Después de tres meses de retraso en su debut debido a la pandemia, llega a Cinepólis la superproducción de Christopher Nolan

El Diario

miércoles, 16 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ver películas en el cine es uno de los pasatiempos favoritos de los fronterizos. Nada se compara con estar frente una pantalla gigante, con un sonido envolvente, donde el espectador puede hasta sentir que está dentro de la trama. Después de meses de espera para regresar a los complejos cinematográficos, hoy los fronterizos volverán a sentir esa trepidante sensación.  

Perseguidos por los alcances del coronavirus, a John David Washington y Robert Pattinson les llegó el día para entrar en acción y mostrarle al mundo que, de la mano del director Christopher Nolan, lograron un trabajo que valió la pena esperar. Debido a la pandemia fueron más de tres meses los que esperó para estrenar ‘Tenet’, un thriller con escenas de extremo peligro, producción que costó 200 millones de dólares y es una de las principales apuestas de Warner Bros.

Christopher Nolan asegura que “Tenet” es su película más ambiciosa hasta la fecha. 

“Estamos entrando en un mundo de espionaje, un mundo de identidades ocultas. John David interpreta a un agente conocido por el término ‘Protagonista’. Tenet es el nombre de la organización en la que se alista este personaje”, revela. “Él está muy presente en el corazón de la película, pero, a diferencia de espías como James Bond, tiene una accesibilidad emocional muy cálida”, aseveró Nolan en una entrevista promocional.

Título original

Tenet

Año

2020

Duración

150 min.

Género

Thriller. Acción. Ciencia ficción | Espionaje.

Armado con tan sólo una palabra –Tenet–, el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Para disfrutar al máximo de esta experiencia, consulta en www.cinepolis.com las medidas de prevención y seguridad contra contagios por Covid-19

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search