Espectáculos

Muere mamá de Mijares a los 90 años

Fue su hermano Luis quien reveló la noticia a un programa de espectáculos

Agencia Reforma
jueves, 08 septiembre 2022 | 21:31

Especial / Agencia Reforma Pilar Morán, la mamá del cantante Manuel Mijares, murió a los 90 años de causas naturales; su familia estuvo con ella todo el tiempo

Ciudad de México.— La tarde de este jueves, luego de que primero fuera un rumor, se confirmó la muerte de Pilar Morán, madre del cantante Manuel Mijares. Fue su hermano Luis quien reveló la noticia a un programa de espectáculos, puntualizando que el desceso ocurrió este miércoles 7 de septiembre.

"Tenía 90 años, gracia a Dios una vida plena, muy acompañada de su familia, murió tranquila, sin ninguna enfermedad, de muerte natural. Gracias a Dios, estamos todos juntos", confirmó Luis Mijares.

De acuerdo con Luis, gran parte de la familia se unió para despedir a la matriarca, entre sobrinos, hijos y nietos. Momentos después, el ex esposo de Lucero también confirmó el fallecimiento.

"A nombre de la familia Mijares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo", señaló Manuel Mijares en su cuenta de Instagram, la noche de este jueves.

Según las fotos que solía subir el intérprete a sus redes sociales, se sabía que su madre pasó sus últimos días de vida en una casa de retiro privada, a donde era visitada constantemente por su familia.

Pese a que su hijo y su ex nuera, Lucero, vivieron casi toda su vida bajo el reflector de la fama, la señora Pilar Morán era ajena a la industria del espectáculo, y mantenía mucha distancia con el trabajo de Mijares.